ÚRSULA CORBERÓ,AMOR, TRABAJO Y NUEVO COCHE



La espera de la confirmación oficial con fotos que certifiquen que la actriz catalana y el top Andrés Velencoso  están juntos,Úrsula no para de trabajar. La pareja está llevando con mucha discreción una relación que lleva ya unos meses dando quebraderos de cabeza a la prensa. Ambos se mueven rápido dejando pocas pistas pero un día de estos tendremos que verles juntos, o así al menos lo deseamos.


Si el amor les invade que mejor señal que dar muestras evidentes del mismo en algún testimonio gráfico. Hasta que no llegue este instante Corberó está en racha, películas y tv movies la reclaman, pero ahora ha sido la publicidad quien ha llamado a sus puerta. Una potente firma de coches la acaba de contratar como imagen de un nuevo modelo, adivinando el suculento contrato que habrá firmado la actriz.




La protagonista de series como "El Internado" o "Física o Química" es la parte visible de la campaña del Peugeot 208GTI, un coche muy juvenil como Úrsula que con sus 24 años lo tiene casi todo. El lema del lanzamiento del 4 ruedas se apoya en la personalidad de la actriz a quien define como "divertida, amante del diseño,independiente,moderna,chic y apasionada de la conducción.



A través del link www.gente208.es Corberó invita a la gente a conocer sus lugares favoritos, sitios donde se pierde para escapar del mundanal ruido.

Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO