SILVIA CALVET, NUEVA DIRECTORA DEL TEATRE PRINCIPAL


Según ha podido saber quién escribe esta crónica la hasta ahora relaciones públicas del local ha pasado a ser su directora. Silvia Calvet habría recibido la propuesta de Carlos Caballero, propietario de Carlitos Group empresa que gestiona el remodelado teatre de las Rambles de Barcelona desde su reinauguración en noviembre de 2013.


Así las cosas, Marc Raymi, hasta hora responsable del local, ha vuelto a Sitges para hacerse cargo de nuevo de Sweet Pacha que este fin de semana reabre sus puertas. La discoteca de la blanca subur forma parte también de Carlitos Group que posee más locales de ocio en  Barcelona.


A su vez el periodista, Víctor Sandoval, hasta hace unos días rrpp junto a Calvet del coliseo barcelonés, ha regresado también a la discoteca Pacha ,de la que formaba parte de su plantilla antes de ser trasladado a la capital catalana.
La restructuración de la cúpula del Principal no solo pasa por el cambio de dirección sino también por la oferta que ofrece. Desde hace unos días el espectáculo “Surprised”, cena espectáculo promocionado al máximo en sustitución del “Lio Ibiza”, ha dejado de realizarse “sine die”.

Carlitos Group no descarta volver a ofrecer cenas y nuevos shows, pero ahora se van a centrar en los eventos contratados y en las sesiones nocturnas de música los fines de semana.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ