MATTHEW McCONAUGHEY FIRME CANDIDATO AL OSCAR


El actor americano está viviendo sus mejores momentos profesionales, esta madrugada podría alzarse con su primera estatuilla por su trabajo en la película "Dallas Bayers Club" De hecho su papel en la cinta  como protagonista compite con Leonardo DiCaprio, también con opción al Oscar. Este papel le ha dado muchas satisfacciones a. Mattew, ya ha conseguido un Globo de Oro y varios galardones concedidos por sus compañeros de profesión. El guapo galán a sus 44 años ha dado un giro espectacular a sus interpretaciones con esta producción,en la que tuvo que adelgazar 23 kilos.




Anoche junto a sus mujer, Camila Alves, pisó la alfombra roja de los Spirit Awards, los premios del cine independiente americano con el patrocinio de la firma de joyas Piaget. McConaughey vistió un traje de alpaca en color miel mientras su mujer se decantó por un conjunto blanco.




Los prestigiosos premios contaron con la presencia de muchos de los astros del cine que esta madrugada acudirán a Los Ángeles en la ceremonia de los Oscar como Cate Blanchett, candidata  por su papel en la cinta de Woody Allen "Blue Jasmine", o Angelina Jolie junto a Brad Pitt.




Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU