Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 5 de marzo de 2014

MANUELA, LA GRAN ILUSIÓN DE PUYOL EN SU ADIÓS AL BARÇA


El jugador blaugrana no podía más, sus continuas lesiones en la rodilla derecha, han hecho que tirara la toalla. En pocos meses ha pasado dos veces por el quirófano, y como el mismo reconocía ayer la recuperación ha sido muy dura.
Carles Puyol ha luchado, ha intentado jugar todas sus cartas, recuperación, fuerza, coraje pero el Barça es un gran equipo y el deportista cree que no estaba a la altura del club.


Después de 19 temporadas, toda una vida vistiendo la camiseta ha llegado el momento de “colgar” las botas aunque Puyol no ha tomado aún la decisión final. Dice adiós al Barça pero no al fútbol pero todo hace pensar que pueda abandonar definitivamente el deporte activo.

El defensa ha tenido un gran apoyo en los últimos meses, su novia y madre de su hija Manuela, Vanesa Lorenzo. Desde que la modelo entrara en la vida de Carles todo ha girado en torno a la rubia de Badalona. La pareja formalizó su relación en enero de 2013 y meses después anunciaban embarazo.



Vanesa de 37 y Puyol a punto de cumplir ,36 forman un tándem perfecto que ha dado como fruto a la pequeña de poco más de un mes.



Lorenzo es el principal respaldo del jugador, ella le sigue y le jalea en el campo, incluso ha llevado en más de una ocasión a la pequeña de la casa. Seguro que en estos momentos las preferencias místicas de la top catalana, han servido para templar los ánimos de un gran deportista que dice adiós a su carrera. 
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.