Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 14 de marzo de 2014

LOS SECRETOS DE BELLEZA DE KIRA MIRÓ


La actriz es uno de los rostros más bellos de nuestro panorama televisivo. Kira Miró tiene una belleza serena, tranquilidad que transmite y refleja en su manera de hablar. Recientemente la hemos visto en Los Ángeles en la fiesta de los Spirit Awards junto a Belén Rueda y otros actores españoles.


La artista vive desde hace años a caballo entre Madrid y Barcelona. El amor la llevó a la capital catalana donde reside su “chico” Dani Carbonell de nombre artístico de Macaco. El músico conoció a Kira y se prendó de estar mujer rápidamente en 2007.


La canaria es una persona que cuida tanto tu parte externa como interna, la filosofía “mente sana in corpore sano” es algo esencial en ella. Es por eso que Kira suele hacer mucho ejercicio, aprovechando sus largas estancias en Barcelona va en bicicleta y da paseos por la playa.
La actriz está también muy pendiente de su alimentación y de sus valores espirituales, además es una gran aficionada al fútbol y se declara “culé” al 100%.


Kira posee unos genes que le han dado ese cuerpo y ese rostro envidiable, pero no olvida hacerse periódicamente un buen masaje relajante o una puesta a punto corporal en un buen centro de estética.


Así las cosa la guapa actriz es fiel al centre Oxigen y a Estrella Pujol en la que confía plenamente para aconsejarla en cualquier tipo de indicación sobre su bienestar.



A punto de entrar en la primavera Oxigen realiza unas dietas a medida de cada persona con resultados espectaculares. Precisamente a finales de este invierno son ya muchas las clientas que se han sometido a regular su peso con los sabios consejos del equipo de Estrella Pujol.

OXIGEN   Bori i Fontestà 14

Telf            932 00 73 33
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.