JUAN BETANCOURT Y ALEJANDRA ALONSO LOS ROSTROS MÁS BELLOS




La revista Glamour, del Grupo Condé Nast, acaba de entregar los premios de Belleza en su XII edición. En un acto presentado por la modelo, Clara Alonso, las mejores marcas del sector estuvieron representadas recibiendo sus respectivos galardones.





Entre los premiados dos nombres destacaron sobremanera, Juan Betancourt y Alejandra Alonso, ambos galardonados como los rostros más bellos del mundo de la moda.




El canario, afable, cercano, con gran futuro le debe parte de su subida internacional a Tom Ford. Si primero fue Jon Kortajarena quien recibió el espaldarazo del creador, ahora el afortunado ha sido el canario. Juan es la imagen  de la primera línea de cuidado de la piel y el cabello Tom Ford Skin Care.


Betancourt es una persona agradecida y por eso habla maravillas de Ford. “Me siento un gran afortunado por haber trabajado con Tom, ya que todo lo que toca lo convierte en oro. Esto me ha servido para darme a conocer”. Entre los invitados a los galardones estuvieron el top model, Oriol Elcacho, el actor Alfonso Bassave o la actriz, Ana Rujas.


Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU