Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 18 de marzo de 2014

ÁLEX GONZÁLEX EL SEX SYMBOL DE LA TV


Con la serie “El Príncipe”, que esta noche emite Tele 5, el actor ha llegado al máximo de su popularidad .Más de 5 millones de personas siguen todos los martes la incidencias del agente Javier Morey que se enamora “en la ficción” de Hiba Abouk.Álex siempre ha sido muy reservado con su vida privada, pero  en esta ocasión ha tenido que salir al paso de muchos comentarios que lo ha relacionado con la compañera de reparto. En unas declaraciones a la revista “Glamour” el joven cuanta el momento que está viviendo.
.

“Vivo una fama discreta pero me duele que se inventen cosas sobre mí”. González ha añadido “esas cosas no dependen de mí, lo único que me da rabia es que la prensa rosa tiene mucho poder, el monopolio de la verdad, todo lo que tocan lo convierten en su verdad, intento no perder el tiempo con ello, a mí me han sacado tantas novias ya”
.

De hecho se relacionó a Álex con Hiba Abouk, con la que tiene escenas de sexo en la serie, tras romper este con Adriana Ugarte. Según parece la antigua pareja se ha dado una segunda oportunidad y su corazón volvería a estar ocupado.




Mientras todos los martes la audiencia suspira por el cuerpo moldeado por el gimnasio del actor de moda del momento, el nuevo sex symbol español.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.