Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 6 de febrero de 2014

EL MODELO RIVER VIIPERI SE PASA AL MUNDO DEL DISEÑO


Se ha convertido estos días pasados en uno de los personajes más populares que han pisado la pasarela 080 de Barcelona. River, de padre español y madre finlandesa, es un chico afable, abierto y habla un castellano sin acento. Nacido en Ibiza hace 22 años, uno de sus lugares favoritos del mundo, vive actualmente en EEUU pero no olvida sus ancestros. Estuve hablando con él durante la fiesta que MANGO celebró en La Estación de Francia.


El encuentro se produjo gracias a la mediación de Ramón Jordana, de la Agencia UNO Models, a la cual pertenece River.
Entre las muchas cosas que me contó una me gustó especialmente, es una persona creativa con planes de futuro que pronto se harán realidad

River iba vestido con una sudadera, unas zapatillas “tendencia” y complementos como colgantes o pulseras, la novedad es que todo pertenece a su “factoría”. El top lanza próximamente su propia línea de moda, proyecto que le tiene muy ilusionado.


Durante la conversación que mantuvimos se le acercaron varias chicas, querían hacerse fotos con él, decían “es el novio de París Hilton”, River quitaba importancia al hecho, hace su vida o intenta hacerla al margen de la celebritie.
River, situado entre los 30 mejores modelos del mundo con su 1,88, suele pasar largas temporadas en su tierra de origen. El verano de 2013 me contaba, estuvo más de un mes y medio disfrutando del sol, la playa y la buena vida, me comentaba que quizás demasiado tiempo.



El modelo, tras los desfiles de Barcelona Fashion ha cogido un avión, su transporte más habitual, y piensa regresar  muy pronto.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.