CAMILA ALVES Y McCONAUGHEY,ENAMORADOS


Hace 8 años pocos apostaban por la relación entre la modelo brasileña y el actor americano. Pasado el tiempo se han convertido en marido y mujer siendo padres de tres hijos. Camila, representada en España por UNO Models, combina su faceta de modelo, diseñadora y presentadora.


Recuerdo la primera vez que vi a Camila Alves, fue en Madrid en la Sala Florida Park en un desfile de la firma TCN. Se nos dijo que la modelo era la novia de McConaughey pensado muchos que se trataba de “un affaire” simplemente, nos equivocamos.


Matthew, actor de escultural figura, ha sido siempre un reclamo para las mujeres entre ella Penélope Cruz, con quien mantuvo un breve romances. Los actores de conocieron durante el rodaje de la película Sahara, tras su ruptura quedó entre ellos una buena relación.


El astro americano siempre había hechos papeles con poca carga interpretativa donde su cuerpo era el principal reclamo. En los últimos meses ha dado un giro a su carrera encontrando los frutos deseados.

Matthew consiguió hace unos días el Globo de Oro por su papel en Dallas Buyers Club, cinta en la que tuvo que perder 20 kilos. Además tiene una breve pero intensa participación en EL Lobo de Wall Street. McConaughey compite con Leonardo DiCaprio para alzarse con el Oscar al mejor actor, ceremonia que se celebrará el 2 de marzo.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ