SARA SAMPAIO, UN ÁNGEL ILUMINA EL BORN


La top model portuguesa ha pasado por Barcelona demostrando que es una belleza, por dentro y por fuera. Ahora se puede entender perfectamente porque es una de las mujeres más cotizadas del sector. Sara Sampaio es un Ángel de Victoria´s Secret, algo a la que pocas modelos pueden alcanzar, un sueño que la lusa ha podido hace realidad.


La joven ha sido madrina de la nueva propuesta de la firma Morellato,representada por Michele Bortoluzzi, encontrar nuevos talentos dentro del diseño de joyas. Junto a Sara ha compartido honores el top canario, Juan Betancourt, simpático, encantador y cercano, además de divertido. Juan lleva una carrera imparable con trabajos de nivel junto a modelos de la talla de Irina Shayk.



Morellato International Jewelry Talent contará con un jurado de lujo formado por Paolo Vasile de Tele5, Custo Dalmau, Núria Mora de 080, Aurora Segura de “La Vanguardia”,Pilar Pasamontes de Moda Fad y Petra Marín del Grupo Duplex.
Al acto ha asistido Miquel Rodríguez Gerente de CCMM de la Generalitat, de hecho el nombre del ganador del concurso de Morellato se dará a conocer en la edición de septiembre de la 080.

Tras el acto se ha celebrado un cóctel en el Restaurante Kafka de la Calle Fusina de Barcelona, uno de los lugares más carismáticos y con mejor cocina de El Born.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ