Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 23 de enero de 2014

OXIGEN LA ALTA COSTURA DEL BIENESTAR EN BARCELONA


Desde finales de 2013 me marqué el propósito de no olvidar mi equilibrio físico psíquico, el deporte y la buena alimentación eran un primer paso. Me puse en manos, como ya os he contado en anteriores post, de un centro de Fitness con óptimos resultados pero me faltaba algo fundamental y lo encontré,





Por eso en mi búsqueda acudí a Oxigen, quería mejorar la elasticidad y reforzar zonas de mi piel y músculos con bajo tono. Estrella Pujol, directora y alma del centro me merecían el máximo respeto, no me ha defraudado y os voy a contar el por qué.
Lo más importante para corregir cualquier problema es contar y explicar todo lo que te pasa, una buena anamnesis es fundamental para iniciar cualquier tratamiento. Esta es la base del centro, antes de todo analizar los problemas, valorarlos para poner remedio.





Antes de iniciar una terapia es de rigor aplicar una correcta reeducación postural, se consigue una buena higiene postural. La vida que llevamos, desordenada muchas veces, nos crea una descompensación del eje natural del cuerpo que provoca una alteración de la morfología corporal. Son importantes los estiramientos de las cadenas musculares.
Estrella Pujol, una vez realizada la primera toma de contacto, recomienda la mejor terapia para cada circunstancia con masajes, aparatología y diversos consejos como la equilibrada nutrición.
Los buenos hábitos alimentarios nos llevan a la salud y el bienestar, aprender a comer sin pasar hambre y una buena ingesta de líquidos es la base para controlar el peso a largo plazo.


Para facilitar los buenos resultados y reforzar la dieta se puede prescribir la homeopatía y la fitoterapia. El centro que dirige con maestría Estrella Pujol, con un equipo de profesionales inmejorables, acaba de cumplir 20 años. 

OXIGEN   C/ Bori i Fontestà, 14  Teléfono 93 200 73 33
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.