LOS HOMBRES Y MUJERES DE CUSTO NO PASARÁN FRÍO


El diseñador catalán ha dado un pequeño giro a su colección presentada en la pasarela 080 Barcelona Fashion. Para el invierno 2014-15 las prendas de Custo están bien armadas, abrigos con pelo, tupidos y coloristas para combatir las  bajas temperaturas. El creador presentó 72 looks, 65 de ellos de mujer y 7 de hombre.






La expectación fue la tónica del pase, uno de los que despierta más expectación allá donde desfila el creador. Dalmau utilizó un casting de lujo con nombres como Jon Kortajarena, Clement Chabernaud, Riiver Viperi o Carla Crombie.




Los políticos no quisieron perderse el desfile a pesar de la intensa lluvia que caía en el exterior de El Born CC, el ex President Jordi Pujol y su esposa, el Conseller Felip Puig, el alcalde de Barcelona, Xavier Trías, la cantante Gisela, el peluquero Alberto Cerdán, la diseñadora Núria Sardá o la directora de cine, Judit Colell.

Tanto el desfile como todo lo que acontece alrededor de Custo está coordinado por la maestría de Àlex Estiles, Ester Gallén y el equipo de XXL.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ