LAURA SÁNCHEZ CONSIGUE EL ÉXITO EN SU PRIMERA PELÍCULA


La modelo ha dado en el clavo en su primer trabajo como actriz en la gran pantalla. "3 Bodas de Más", ha sido una de las películas más taquilleras las pasadas Navidades en la que Laura Sánchez tiene un pequeño y divertido papel. La ahora actriz rodó esta cinta en los meses de octubre y noviembre de 2012 en Barcelona, interpreta a un transexual, papel por el que tuvo que pasar por el gimnasio como la propia protagonista me contaba hace un año. "Tengo que aprender a andar de forma masculina, un entrenador me está enseñando también a muscular, mi chico me ha dicho que no me ponga muy grandes".





Laura Sánchez empezó el rodaje con gran ilusión, sin saber que un año más tarde con su estreno se convertiría en la comedia de las navidades 2013. "Es un reto maravilloso, un regalo, la película es muy divertida, es un honor trabajar con Javier Ruíz Caldera director de Spanish Movie".



La cinta de Ruíz Caldera, que ha contado con el favor del público durante sus primeras semana en cartelera, ha sido refrendada por la Academia del Cine español. "3 Bodas de Más" ha conseguido 7 nominaciones para los Goya, entre ellas  Inma Cuesta como mejor actriz principal y Berto Romero como mejor actor revelación.


Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO