LA PASIÓN ROCIERA DE FRAN RIVERA Y SU ESPOSA PRESENTE EN UNA MEDALLA


El torero y la abogada disfrutan de su feliz matrimonio y como devotos que son de la Virgen del Rocío la llevan presente a todas partes. Os muestro en estas fotos instantes en lo que la pareja se ha dejado ver con su gargantilla o pulsera.
Estas pequeñas obras de arte son fruto de la admiración que siente por esta imagen Claudia Coll, empresaria y diseñadora con la que estuve hablando hace unos días.




Claudia, que acaba de inaugurar tienda en Travessa de Gràcia 26 esquina con Casanovas en Barcelona, COLLARS, descubrió a la Virgen del Rocío hace 25 años y tardó 14 en cumplir su sueño, verla en su ermita y comprobar la pasión y fervor que desata el camino que conduce a ella. La bella sevillana posee desde hace tiempo otra tienda de moda en la calle Londres con Muntaner.




Un trágico accidente y la muerte de un joven de 20 años, en febrero de 2011, hicieron que pensara en crear pequeñas obras artesanales con su imagen, así nació AMAAWA. Lo que fue plasmar un sentimiento en una medalla ha pasado a ser un sin parar de elaborar pulseras y gargantillas por petición de sus admiradores.


Es tal la demanda de este emblema de la Virgen que Claudia acude a ferias, y distribuye sus productos en gran parte de Europa. Gentes como Fiona Ferrer, Ana Rosa Quintana o Francisco Rivera y Lourdes Montes lucen sus joyas.



El ex torero es gran amigo de la creadora y acudió recientemente a la presentación de AMAAWA en Sevilla junto a César Cadaval de “Los Morancos”.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ