Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 13 de enero de 2014

BAR REFAELI AMANTE DE BARCELONA Y DEL BARÇA


La modelo israelí ha hecho estos días una escapada a la capital catalanas, una de sus ciudades preferidas. La visita, privada a la vez que profesional, fue aprovechada al máximo y publicitada por la propia modelo en las redes sociales.
Bar, ex novia de Leonardo DiCaprio, asistió con una amiga al Camp Nou, donde presenció la aplastante victoria del Barça por 4-0 contra el Getafe en partido de Copa del Rey. El encuentro significó la vuelta al estadio de Leo Messi que marcó 2 de los 4 goles de su equipo. Además Bar grabó el viernes en la Ciudad Condal la nueva campaña para promocionar el pan de semillas Oroweat. La top,vinculada a de la agencia Uno en territorio peninsular, rodó el spot junto al periodista deportivo de 4, Manu Carreño, fotografía que podéis ver en mi blog en una de la columnas laterales.


La top model disfrutó como una aficionada más del match, de hecho no es la primera vez que Bar asiste como espectadora de un partido de los blaugrana. De hecho hace unos meses era asidua al estadio, se la relacionó con varios jugadores y ella misma hizo gala de su “amistad” con algunos de ellos.


Dani Alves fue uno de los que sonó con más fuerza como posible “affaire” sentimental de Refaeli, tanto el entorno de la modelo como el propio deportista lo desmintieron. Así las cosas la rubia explosiva aprovechó la circunstancia para prodigarse más por Barcelona, algo que le reportó más notoriedad mediática  y más trabajos.



Tras “esos momentos” blaugrana, Bar siguió regalando a sus admiradores de las redes sociales sus fotografías más sensuales y sus momentos de éxito como presentadora. La top ha presentado con fortuna, batiendo records de audiencia la versión israelí de The X Factor en el Canal 2 de tv de su país.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.