EL SPA DE LUJO DEL MANDARÍN ORIENTAL DE BARCELONA


Qué mejor manera de empezar las fiestas que pisar “suelo” Mandarín, hotel situado en el Paseo de Gracia 38-40 con unos servicios de máximo nivel.

Acudí a la cita que tenía programada en su Spa, pero antes me tomé un café en su acogedor comedor junto a Mónica Homedes la jefa de comunicación del complejo. La avispada y activa interlocutora me contó entre otras muchas cosas le menú anti aging que sirven, muy acorde con los tratamientos de belleza y la salud de los clientes.


Una vez acabado el tentempié bajé al Spa allí me esperaba la su Directora, la siempre amable y dispuesta Virginia Lara. Mi objetivo era probar los tratamientos faciales de Linda Meredith a quién tuvo el placer de conocer hace unas semanas. Tras unos baños en la placentera piscina, y un relax en la zona de calor me puse en manos de la masajista.



Puede probar el intensivo “facial”, instaurado por la experta en belleza desde hace más de 40 años y doy fe que es un tratamiento diferenciador del resto. Linda trata los diferentes tipos de piel de forma individualizada, el estrés y las patologías se reflejan en la cara consiguientemente los tratamientos son globales. La disfunción orgánica puede provocar mella en la facies y eso debe tenerse en cuenta independientemente de tipo de piel, grasa, seca o normal.


Debido a la experiencia vivida Meredith acaba de lanzar sus propios productos con ingredientes activos. Entre los tratamientos estrella, solo aplicados en Barcelona en el Mandarín Oriental, están el de oxígeno, el Cv-tox. Y la mascarilla de colágeno.
Os tengo que decir que salí como nuevo de mi facial. unas horas de desconexión del mundanal  ruido, perfecto para volver a la realidad y encarar las fiestas navideñas.

Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO