EL SPA DE LUJO DEL MANDARÍN ORIENTAL DE BARCELONA


Qué mejor manera de empezar las fiestas que pisar “suelo” Mandarín, hotel situado en el Paseo de Gracia 38-40 con unos servicios de máximo nivel.

Acudí a la cita que tenía programada en su Spa, pero antes me tomé un café en su acogedor comedor junto a Mónica Homedes la jefa de comunicación del complejo. La avispada y activa interlocutora me contó entre otras muchas cosas le menú anti aging que sirven, muy acorde con los tratamientos de belleza y la salud de los clientes.


Una vez acabado el tentempié bajé al Spa allí me esperaba la su Directora, la siempre amable y dispuesta Virginia Lara. Mi objetivo era probar los tratamientos faciales de Linda Meredith a quién tuvo el placer de conocer hace unas semanas. Tras unos baños en la placentera piscina, y un relax en la zona de calor me puse en manos de la masajista.



Puede probar el intensivo “facial”, instaurado por la experta en belleza desde hace más de 40 años y doy fe que es un tratamiento diferenciador del resto. Linda trata los diferentes tipos de piel de forma individualizada, el estrés y las patologías se reflejan en la cara consiguientemente los tratamientos son globales. La disfunción orgánica puede provocar mella en la facies y eso debe tenerse en cuenta independientemente de tipo de piel, grasa, seca o normal.


Debido a la experiencia vivida Meredith acaba de lanzar sus propios productos con ingredientes activos. Entre los tratamientos estrella, solo aplicados en Barcelona en el Mandarín Oriental, están el de oxígeno, el Cv-tox. Y la mascarilla de colágeno.
Os tengo que decir que salí como nuevo de mi facial. unas horas de desconexión del mundanal  ruido, perfecto para volver a la realidad y encarar las fiestas navideñas.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ