Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 28 de noviembre de 2013

JORGE SUBIETAS Y SU FIESTA "CLANDESTINA"


Existen pocas personas que sean capaces de tener una sensibilidad y un gusto por las cosas extremo. Jorge Subietas conjuga estas y muchas cualidades más.Amigo de sus amigos, empresario atrevido, conocedor de la buena vida,dvertido y muy apasionado.
Le conocí hace años a través de amigos comunes cuando poseía varias tiendas de moda en la zona alta de Barcelona, el diseño siempre ha sido una de sus “perdiciones”. Recuerdo a Jorge con su sonrisa, su buen humor, su buena predisposición por todo..


A lo largo de los años hemos seguido en contacto, he apreciado su labor como imagen de todos sus proyectos con la guinda de Objeto de Deseo en Balmes 237. Su llamada hace unos días para invitarme a su fiesta de quinto aniversario me llenó de emoción,se acordó de mí siendo un lujo poder formar parte del grupo de admiradores que compartieron con él “su noche” más carismática.

Super Love Hotel La França, un lugar de “encuentros” con solera en Barcelona fue el lugar escogido.La entrada al local, casi de camuflaje, con lista en el acceso con dos azafatos y luz roja y cortinas como ante sala,la noche prometía y la sensualidad estaba a flor de piel.



150 personas pudimos disfrutar del almacén situado debajo del Hotel, decorado como si estuviéramos en su tienda de barcelonesa. Sofás, lámparas, espacios íntimos, un apartado para la fragancia Rochas Man, de la que es imagen,2 barras para degustar cava Objeto de Deseo o cócteles varios. La música fue un punto importante para crear un ambiente propicio, Bru Marsé de “Música Divina” acertó de pleno en su selección. Lo demás queda entre los invitados, fue una velada con gente elegantemente vestida y con ganas de disfrutar de la buena compañía.






Nombres como María, la deliciosa mujer de Jorge, la encantadora Alex Ogazón con su marido, la divertida Pilar Pasamontes o la siempre risueña Ester Gallen.

El ramillete de amigos del anfitrión es largo, desde los rrpp Álex Estiles, Paco Caro a Xavier de Balaguer pasando por los divertidos Lorenzo García, Joao Correira, Carlos Vidal, Javier Guillermo, Xavier Ramoneda, Ricardo Escobar, Rafael del Castillo, Andreu Ribas, Alejandro Silvera,Oriol Rojals, el Dr.Óscar Junco, Andrés Rudiez de “Le Salón”. o el joven y simpático Riki Sendrós.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.