CAROLINA CEREZUELA, LA CARA AMABLE DEL CORAZÓN



Hace años conocí a la rubia alicantina cuando era novia del actor, Luis Fernando Alvés, desde entonces he sentido un cariño especial por Carolina. Los adjetivos que le podría dedicar quedarían cortos, siempre ha facilito el trabajo a todos los compañeros. Incluso cuando ha tenido una campaña, a punto de lanzar, y ha pasado por un foto call se ha disculpado por no extenderse en sus respuestas.



Cerezuela es una mujer vital, enérgica y dulce con las cosas muy claras. Empezó su carrera como modelo para luego adentrarse en el mundo de la interpretación. Sus personajes en “Hospital Central” y “Camera Café” le dieron muchísima publicidad. Carolina ha conservado desde le principio una frescura y un saber estar que la han distanciado de otros personajes.

Hace unos años el amor se cruzó en su vida, el culpable de ese estado de bienestar fue Carlos Moyà. El ex tenista había tenido un romance con Patricia Conde pero en Carolina encontró su media naranja. Primero fueron padres y después llegó el matrimonio, pero la familia sigue aumentando ya van a por el tercero.



La pareja vive uno de sus momentos más álgidos a nivel mediático, la alicantina sigue prestando su imagen a firmas de prestigio mientras Carlos es el nuevo capital español de Copa Davis.


Hace pocos días y tras anunciar su tercer embarazo, Carolina Cerezuela acudió a la prestación de los zapatos Merkal.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ