MALENA COSTA HA SABIDO RENTABILIZAR SU IMAGEN


Nunca hubiera pensado la mallorquina que su cara y su cuerpo serian de los más fotografiados en los últimos años. Su paso por el concurso de Cuatro “Supermodelo” le dio su primer momento de gloria en tv, aunque no se alzara como ganadora.


Más tarde estuvo unida a Javier Hidalgo, amistad que la llevó a protagonizar la campaña de la fragancia de “Don Algodón”. De ahí el destino la unió a Carles Puyol y a trasladarse a Barcelona.
Al lado del jugador de Barça Malena Costa vivió su etapa más mediática sacando buen partido de ella. Desfiles, reportajes y el fichaje por una buena agencia de modelo para gestionar su cachet en los foto calls.



Tras romper con el futbolista catalán y varios romances no confirmados se enamoró de Mario Suárez, jugador del Atlético de Madrid. Desde la capital española la joven sigue en la brecha, no para de acudir a actos, como figura principal y de proseguir su carrera como blogger en la revista Glamour. Hace unos días compartió imagen de un nuevo teléfono móvil junto al novio de Madonna, Brahim Zaibat.


Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ