CHENOA SALE EN DEFENSA DE LAS MUJERES CON CÁNCER DE MAMA



La cantante mallorquina ha puesto su granito de arena, junto a otros artistas, para apoyar a todas las afectadas por esta enfermedad maligna. Chenoa junto a Mai Meneses, estuvo presente en la rueda de prensa del proyecto “Color Esperanza” canción que ha sido versionada por varios artistas entre ellos la ex concursante de OT.



Este tema se pone a la venta hoy mismo en todas las plataformas digitales cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Española de lucha contra el Cáncer.
Además este proyecto contempla un gran concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid, el 26 d octubre, también de carácter benéfico. En el show participarán, Luz, Malú, Rosario, Chenoa, Mai Meneses, Paula Rojo, Vanesa Martín, Efecto Mariposa y Rozalén.
Estas artistas harán subir también al escenario a Manuel Carrasco, Coti, Rubén Pozo, Carlos Rivera, Pablo López, y Melendi.



En la rueda de prensa Laura Corradini ha destacado lo siguiente “los protagonistas del acto son los que han comprado las entradas para el día 26, Tenemos que dar energía a la lucha contra el cáncer a través de la música". La cantante de origen argentino está de actualidad tras cuatro años de silencio discográfico, tiene en el mercado el disco “Otra dirección”. Durante la presentación de este trabajo Chenoa se emocionó y llegó a llorar al confesar que su época de sequía al haber estado sumida “en estado de apatía”.


De esta manera el mundo de la música se vuelca con las pacientes con esta patología que cuenta con el apoyo de la Fundación Autor de la SGAE, Cadena 100 y Sony Music.



Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ