VANESA LORENZO YA LUCE BARRIGA DE EMBARAZADA


La relación entre la modelo y el jugador de fútbol, Carles Puyol, ha culminado con el embarazo de la modelo. La pareja ha estrechado vínculos a lo largo de este año, como ya os conté en anteriores artículos míos. Pasaron unos días idílicos este agosto en Ibiza, cuando ya eran conscientes de la buena nueva.


Cosas de la vida hace pocas semanas me llegaron rumores sobre una posible separación entre ambos, anunciados en algún foro, nada más lejos de la realidad. Confirmé por mis propios medios que Vanesa y Carles estaban muy enamorados, y así ha sido. Ambos han querido dar la noticia a través de las redes sociales sin especificar más datos, “seremos padres en enero”, yo os voy a contar más.


A Vanesa Lorenzo se le empieza a notar la barriguita, son más de 4 meses de gestación y eso tarde o temprano es visible. Todavía desconocen el sexo del bebé, no tiene intención de casarse, por el momento, y respiran felicidad. La top y el jugador del Barça comunicaron hace unos días a su entorno la llegada pronta del bebé.



Este fin de semana, cuando anunciaron su paternidad, la pareja viajó fuera de Barcelona, traslados que al menos la modelo evitará a medida que avancen los meses. Sus viajes a Nueva York deberán desaparecer de su agenda dedicándose a su trabajo como diseñadora desde Barcelona y a prepararse cómo madre.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ