Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 4 de junio de 2013

¿POR QUÉ NO ACUDIÓ LA INFANTA CRISTINA A LA BODA DE LA HIJA DE SU JEFE?



No fue un desaire hacia Isidro Fainé, Presidente de La Caixa, y de su hija, Magali, simplemente se trató de una visita inesperada. Mientras la única hija soltera del banquero daba el “sí, quiero” a Christian Cucurull en la Iglesia de Santa Anna, la Infanta Cristina  trabajadora de La Caixa, recibía en Barcelona la visita de su hermana Elena y sus dos hijos.


Fue un encuentro que duró menos de 12 horas, por la tarde la hija mayor de los Reyes junto con Froilán y Victoria Federica regresaban a Madrid. En momentos difíciles, los que están atravesando los Duques de Palma por el Caso Nóos, la compañía de su única hermana es algo que reconforta. Parece que la reunión de las dos Infantas con sus hijos y primos ha devuelto la sonrisa a Cristina e Iñaki. Dos días después, este lunes el matrimonio Urdangarin acudía al Liceo Francés, el colegio donde estudian sus hijos, para presenciar un de los actos cercanos al fin de curso de los pequeños. Quienes vieron de cerca a los Duques de Palma certifican su buen humor y su buen talante no exento de sonrisas y optimismo.


Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.