CRISTINA SIGUE GOZANDO DE LOS PRIVILEGIOS DE INFANTA

Estos días se debate la posibilidad sí la hija menor de los Reyes renunciará a su título ante los últimos acontecimientos del caso Nóos. 
Casa Real ha negado este aspecto, pero nunca se sabe lo que puede suceder más adelante. Así las cosas hoy por hoy la Duquesa de Palma mantiene vigente su dispositivo de seguridad en Barcelona. La esposa de Iñaki Urdangarín ha sido vista en las últimas semanas, en sus desplazamientos privados, en compañía de sus guardaespaldas. Esta circunstancia ha levantado algún recelo pero su condición de Infanta exige este condicionante de seguridad. Quienes la han visto de cerca en estos momentos más privados comentan que su semblante es serio pero amable como siempre lo ha sido. Barcelona fue su lugar de refugio poco antes de los Juegos Olímpicos del 92 y esta ha sido su ciudad carismática. La Ciudad Condal la respetó como hija de los Reyes, le dio trabajo, forjó su noviazgo con el que ahora es su marido y aquí se casó. 
Mientras no renuncie al título, si es que esta posibilidad tomara fuerza, su equipo de seguridad sigue viviendo muy cerca de su casa en Pedralbes. En un aparta hotel de la zona viven sus escoltas que hacen vida normal en la ciudad a expensas de los movimientos de la Infanta. En estos últimos días no hemos visto juntos a la pareja, Iñaki ha sido fotografiado con sus hijos sin la presencia de su esposa. El tiempo dirá si los Duques de Palma mantienen su estatus y Cristina sigue siendo Infanta de España. Lo cierto es que Cristina acude diariamente a su trabajo, en la Fundación “La Caixa” en la Diagonal de Barcelona. Nunca se ha dicho oficialmente los honorarios que percibe por dicha labor como coordinadora de exposiciones. Lo cierto es que un delegado de oficina de esta entidad cobra  alrededor de 120 mil euros anuales, quizás esta sea la cifra aproximada que perciba la hermana del Príncipe de Asturias.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ