TURQUÍA Y BARCELONA HERMANADAS POR TWEEN


La marca de ropa para hombre lleva tras de sí una experiencia de 20 años con más de 150 tiendas repartidas por todo el mundo. Ahora Tween extiende sus raíces en Barcelona, sigue ofreciendo sus colecciones en el Born con su nueva oferta en Passeig de Gràcia 114.




La cúpula directiva de la firma turca así como del grupo al que pertenece, Orka Holding, no quisieron perderse su inauguración con sabor catalán y del país transcontinental en el cóctel y sus invitados. Al staff internacional de Tween al frente del cual estaba su Director Creativo, Pierangelo d´Agostini, se unieron Alejandro Cuenca Country Manager, e Iván Paradelo Marketing Manager, así como el Cónsul de Turquía en  Barcelona.



Al acto festivo asistimos unas 300 personas disfrutando de los canapés y del Most Doré de Objeto de Deseo de la mano de Xavier de Balaguer de Concep Agency, la música la sirvió DJ Kriss White.



Entre los invitados diseñadores como Llamazares y de Delgado, Justicia Ruano o Pilar Pasamontes, Alexandra Vidal, Erik Putzbach, Silvia Calvet, Víctor Sandoval, o el Director del centro Porsche de Barcelona.






La coordinación del acto llegó bajo la batuta de Aleix Aguilera, responsable de comunicación de Tween. 


Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO