SUSHIFRESH LA MEJOR COMIDA ORIENTAL A DOMICILIO


Me imagino que muchos de vosotros estáis preparando las cenas y comidas de Navidad. Buscar un buen restaurante puede resultar difícil, por eso yo soy partidario en estas fechas organizar algo en casa con amigos. La comida oriental es una de mis debilidades, el arroz con todas sus variedades “me chifla”. El otro día tuve la fortuna, por esas cosas de la vida, de conocer a Sara Serantes.


La joven de 29 años, mamá de una niña de 3 y esperando su segundo retoño, se ha convertido en una empresaria de éxito. Sara es la propietaria de Sushifresh, que sirve comida oriental a domicilio y para eventos. Esta mujer emprendedora, tras un año sabático dando la vuelta al mundo junto a su marido, regresó a Barcelona dispuesta a montar su negocio.

Tras una larga búsqueda de capital, teniendo claro cómo y donde quería montar su empresa de restauración, consiguió el dinero necesario para hacer realidad su sueño. Sus primeros pasos los dio alquilando una cocina industrial para servir en cátering hasta que el local de “su vida”, en Vía Augusta 65 quedó libre.
Desde esta zona de Gràcia trabaja todos los días con su equipo de cocina y distribución, repartiendo a toda la ciudad un producto exquisito de primera calidad.



¿Cuál es la diferencia entre Sushifresh y el resto de empresas – 4 o 5 en la ciudad- para solicitar sus servicios?

En primer lugar, cuento mi experiencia, que en menos de una hora el pedido es servido. En segundo lugar la preparación de la comida es al instante y todo está hecho de forma artesanal. Al día pueden llegar a recibir 100 encargos, los clientes suelen repetir por el buen servicio y la presentación de sus creaciones. Los precios son muy asequibles y en su página web viene especificada la amplia variedad de su cocina oriental- fusión.




www.sushifresh.es Teléfono 93 205 65 78

Podréis degustar desde un roll de tempera con langostino,maki de angila,tartar de atún, futomaki, yakisoba, o un Fresch box de luxe.





Los servicios que se ofrecen son: Cátering, Delivery y take Away. El horarios de Lunes a viernes  de 12,30 a 15,30, 19-23-30, sábados, domingos y festivos 19-23,30.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ