Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 9 de diciembre de 2013

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE RECUPERA SUS ORÍGENES


El actor castellonense llegó al zénit de su carrera con el personaje de “El Duque” en la serie “Sin Tetas no hay Paraíso”. La popularidad le desbordó, le abrumó alejándolo de la realidad. Durante uno años, tras el éxito de la producción de Tele 5, se mantuvo distante de la prensa, sus agentes lo mantuvieron en “stand bay” dejando pasar tiempo. Precisamente los meses y los días corrieron a su favor, lavó su imagen de “hombre objeto” y ahora recoge sus frutos.



Miquel Ángel Silvestre ha tenido paciencia, ha sabido esperar y retomar su carrera, ahora a punto de estrenar en Antena 3Galerías Velvet”. No sólo ha vuelto a sus raíces como actor sencillo sino como persona, más asequible, cercano y siempre sonriente. Así les vimos hace unos días en la iniciativa de los comerciantes del passatge barcelonés de la Concepcíó, su particular versión de la Navidad. El actor fue el encargado de encender las luces, de dar la bienvenida a los actos que hasta el 7 de enero de desarrollaran en este enclave barcelonés.



Durante un mes, con el patrocinio de la ginebra Bombay Sapphire, los restaurantes de la zona ofrecerán cócteles y platos utilizando los ingredientes botánicos presentes en la receta de la prestigiosa bebida. Además la música amenizará las tardes con conciertos que versionarán los temas navideños más populares.






Tras la puesta en marcha del alumbrado hubo fin de fiesta en el Hotel Omm con la música de los DJ´s Carlos Bayona y Gerard Estadella, con la presencia entre otros del actor, Álex Batllori, los hermanos Muñoz de “Ailanto”, o Juan Pe guitarrista del grupo Nancys Rubias.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.