LEO RICO DEBUTA COMO ACTOR EN LA NUEVA SERIE DE CUATRO "DREAMLAND"


Es su primera experiencia antes las cámaras interpretando un  personaje con texto. Este jueves hemos sabido que Cuatro va emitir la serie, todavía en fase de rodaje, en 2014 como una de sus grandes apuestas. En la serie, Leo interpreta a un profesor de baile latino llamado Rafael. DREAMLAND está basada en  míticas producciones como “Fama”, “Upa” o “Glee” y cuenta con un reparto de jóvenes valores del mundo de la música y el baile. 



Frank Ariza, director de la serie y coproductor junto a MediaSet España, ha confiado desde el primer momento en la capacidad de Leo como actor. Rico está muy ilusionado en esta nueva faceta de su vida profesional, ampliando sus horizontes tras una trayectoria prolífica como modelo combinándolo con otros trabajos para revistas de moda y deportivas. El joven ha sido varias veces portada de la revista "Men' s Health" y "Coach" a la vez que blogger.. Leo protagoniza este verano la campaña, en prensa y tv, de bañadores de “El Corte Inglés".En su haber cuenta también el haber sido la imagen a nivel mundial del spot del desodorante Axe.




Leo compagina sus trabajos como modelo en la agencia “Francina” con su profesión en el cuerpo de bomberos de Barcelona desde 2006. Además es un gran aficionado a los deportes, siendo el esquí y las escaladas sus preferidos. Es un hombre metódico y disciplinado, muy querido entre sus compañeros y amigo de sus amigos. Yo cuento con su amistad y desde aquí le deseo la mayor suerte de mundo, de corazón.




Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ