LAS BURBUJAS DE FREIXENET MÁS ENTRAÑABLES


La Campaña navideña de la firma de cava catalán es la más entrañable de la historia. La pasada noche asistí en Sant Sadurdí d´Anoia, a la presentación del spot y la emoción pudo conmigo. Se celebran ahora 100 años de la popular burbuja con una serie de actos a desarrollar durante 2014



Los responsable de Freixenet ha querido que este año el protagonismo se lo llevaran las burbujas de cava anónimas que han participado desde 1972, por ello hicieron un llamamiento para localizarlas. A la llamada acudieron 66, y el resto hasta casi 130 fueron elegidas por casting en el que participó Icíar Bollaín. La directora de cine ha sido la encargada de dar vida y humanizar a las doradas y esbeltas mujeres. La actriz Aida Flix, es con su voz el hilo conductor de la trama, papel que ya hizo en la campaña anterior.



Para Bollaín el rodaje ha sido todo un placer. “Es un lujo poder hacer este anuncio, he querido trasmitir ilusión, alegría, y humanizar a las burbujas con la historia de cada una de ellas, la mayoría bailarinas, ahora están casadas, tienen otras vidas, incluso algunas vinieron al rodaje realizado en el Liceo embarazadas.
Como comentó Pedro Bonet, Director de Comunicación del Grupo, la empresa de cava está formada por dos familias, Ferrer- Bonet, que siempre han permanecido unidas.


Tras la rueda de prensa se sirvió un aperitivo y una opípara cena servida por los  cocineros Nando Jubany y Carles Gaig. De primero mariscada con escabeche suave de cava con frutos del mar, de segundo pularda  rellena, todo ello regado con Cuvée DS y Reserva Real. De postre se sirvió una tarta realizada por la pastelería Escribá.




El spot empezará a emitirse entre el 8 al 28 de diciembre es su formato de 20 y 45 segundos en castellano y catalán.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ