JUDIT MASCÓ CANTARÁ VILLANCICOS PARA UNA CAUSA BENÉFICA



La modelo catalana será una de las integrantes del numero grupo de artistas, periodistas y amigos de Luz de Gas que se subirán al escenario este domingo 22 de diciembre. La cita es en la sala de la Calle Muntaner 246 con un programa de 8 villancicos, diversas actuaciones musicales, y una pizca de buen humor.
Judit Mascó se ha tomado muy en serio los ensayos, y todos los lunes acude con muchas ganas compartiendo con los cerca de 50 voluntarios, risas y comentarios sobre lo difícil que es cantar y representar a la vez un papel navideño con rapidez y salero.





La top comparte escenario con su marido, Eduard Vicente, divertido,con mucho sentido del humor, que será toda una sorpresa para lo que acudan a ver “Nadales a tot gas Gas” este domingo. Junto a Judit y Eduard muchos clientes de la sala que dirige Fede Sardà, como Bárbara Senillosa, María Antonia Piqué,o Ana Miquel ,aportaran lo mejor de ellos para dar una alegría a los pequeños de la ONG Niños sin barreras” que recibirá íntegramente la recaudación de la gala benéfica. Las entradas cuestan 15 euros para adultos y 5 para niños www.ninossinbarreras.org



Como os decía junto el grupo que se subirá al escenario de Luz de Gas es todo un hallazgo, entre las caras conocidas que cantarán villancicos están los actores Carles Flavià y Manu Fullola, el Pare Manel y el Padre Elías,o los periodistas Elisenda Roca, Núria Ribó, Xavi Collado y yo mismo.



La velada será presentada por Alonso Caparrós y en ella actuaran entre otros  Mónica Green, Lucrecia,Josué Vivancos o Carlos Latre que hará de Rey. La dirección corre a cargo de la actriz Clara del Ruste y la coordinación es obra de Marina Portabella, Gemma Recorder y Anna R.Alós.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ