Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 30 de diciembre de 2013

BIMBA BOSÉ PRESENTA EN SOCIEDAD A SU NOVIO EN LA FIESTA DE TIMBERLAND


Bimba Bosé no deja de sorprendernos con su nuevo estilo de vida. Mujer comprometida con el mundo que le rodea se acaba de enamorar de un hombre 16 años más joven que ella. Tras una larga relación sentimental con el músico, Diego Postigo, la nieta de Lucia Bosé ha elegido a un rubio y delgado modelo como pareja.


La modelo, actriz y cantante fue el alma de la inauguración de la Flagship Store de Timberland en el Passeig de Gràcia de Barcelona. Bimba viajó a Barcelona acompañada de Charlie Centa, inglés de 21 años que bebe los vientos por esta mujer de 37 y madre de 2 hijos.


Bimba propuso a la organización que contratara al joven, ya que estaba previsto que 10 modelos hicieran un pasacalles por la Ciudad Condal. La propuesta de la ahora DJ surtió efecto y el simpático Charlie custodió justo a otros 9 fornidos muchachos a Bimba por las calles de Barcelona. La marcha provocó en algunas ocasiones atasco de tráfico.
La sobrina de Miguel Bosé celebró además los 40 años de las Yellow Boot, las carismáticas botas de la marca, siempre indispensables en su fondo de armario.



Entre los 10 modelos que acompañaron a Eleonora, verdadero nombre de Bimba, estaba el simpático y guapetón Zigor Alexanco. Este joven de 33 años, jugador de fútbol, preparador físico y modelo es hijo del mítico José Ramón Alexanco. El vasco fue unas de las piezas claves en el dream team del Barça en los 90 con Johan Cruyff y Maradona. La convocatoria del evento fue un éxito de la agencia Globally y de Jorge Subietas. Durante la noche se sirvió un exclusivo cátering de Masfood empresa que dirige con acierto Christian André.



Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.