ÚRSULA CORBERÓ "SÍ" PERO "NO" CON ANDRÉS VELENCOSO


La actriz catalana ha sabido jugar muy bien sus cartas y mantiene la ambigüedad sobre su “relación” con el modelo de Tossa de Mar. Tanto Andrés como sus agentes no han abierto la boca respecto a los rumores de noviazgo con Corberó.
Úrsula, joven y con un gran talento, es la única que se ha pronunciado aunque haya sido para “no aclarar” nada. Hay que agradecer a la actriz de “Física o Química” que sea amable con la prensa y que responda a las preguntas sobre sus romances. Uno llega a mal pensar sobre quién podría ser la persona, o las personas más interesadas en que se difunda este rumor. Con el dicho “quién calla otorga” no sería difícil creer que alguien del entorno ha hecho circular esta información.



Así las cosas Corberó se puso ayer sus mejores galas para presentar los vestidos de fiesta de AIRE BARCELONA, bajo la tutela de su estupenda jefa de prensa y mano derecha de Rosa Clará, María Freixa.
Enfundada en un traje de color rosa palo, bordado en pedrería la joven artista no tuvo reparos en decir sobre Velencoso, “hemos coincidido en algún momento, ya se sabe que en esta profesión siempre te puedes cruzar con alguien”. Con una gran sonrisa y más guapa que nunca Úrsula zanjó el tema y santas pascuas, que para eso trabaja y mucho y ser mediática no es el sueño de su vida pero le reporta buenos dividendos.


En la presentación de AIRE BARCELONA 2014 estuvieron también la actriz, Adriana Ugarte y la celebrity, Olivia de Borbón. La protagonista de “El tiempo entre costuras” lucía un vestido de novia en encaje en estilo vintage, ajustado al cuerpo, y con detalle de broche joya.



Mientras Olivia de Borbón llevaba un vestido en color azul marino bordado en pedrería.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ