ORIOL ELCACHO, DISCRETO Y ELEGANTE


Conocí al modelo barcelonés cuando era prácticamente un adolescente, afable, simpático y muy correcto. Para su edad me dio siempre la impresión que era muy maduro, que tenía las cosas claras y que iba a por todas.
Con el tiempo he visto a Oriol bastantes veces, siempre me ha parecido una persona tranquila, amigo de sus amigos, controlado en sus actos y muy disciplinado. Quizás su profesión de modelo ha hecho que el catalán haya sacrificado muchas cosas en, alas de afianzar su trabajo. De hecho con los años ha sabido mantener, escoger muy bien sus trabajos siendo a sus 34 años un verdadero top.


Nacido de la escuela de Andrés Velencoso, o Jon Kortajarena bajo la batuta de Eduardo Sayas, ha sabido mantener su vida personal alejada de la prensa. Oriol tiene como compañera de viaje a la también modelo, Davinia Pelegrí, de quién habla maravillas, incluso en una entrevista reciente confiesa su deseo de ser padre.




Hace pocos días le pudimos ver en un acto en Madrid para la marca de relojes  Montblanc luciendo un nuevo corte de cabello. El cambio de look de Elcacho le da un aire más desenfadado y juvenil en el que destacan sus enormes ojos azules.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ