Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 20 de noviembre de 2013

MARTINA KLEIN Y "SUS HOMBRES" GQ


La modelo y monologista ejerció de anfitriona en la noche de los Premios GQ que concede la prestigiosa revista del Grupo Condé Nast. Martina desplegó su glamour y sus cualidades como comunicadora para animar una noche fría en Madrid pero con el calor que pusieron los cientos de invitados a la gala.


La Klein no estuvo acompañada de su chico, el ex tenista Álex Corretja , su gran amor desde hace unos años, pero si lo estuvo la modelo y ex Miss Helen Lindes. La canaria no se separó de Rudy Fernández, el jugador de baloncesto del Real Madrid premiado como mejor deportista del año.


Entre los galardonados por la revista estuvieron Pierre Sarkozy, hijo del ex Presidente francés, Álex González, Juan Antonio Bayona o Joan Roca de "El Celler de Can Roca".





La noche GQ también destacó la labor de la mejor modelo, distinción que recayó en Sheila Márquez, habitual en las pasarelas españolas desde hace años.Otras caras bonitas y elegantes de la velado fueron Belén Rueda, Malena Costa y Maxi Iglesias.





A continuación os muestro el vídeo de la noche, las imágenes de una cena muy especial para esta publicación que cada año reúne a la gente más "chic" del momento.

Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.