Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 15 de noviembre de 2013

"MAR Y MONTAÑA" EN EL 10º ANIVERSARIO DE CARPE DIEM


Una de los puntos emblemáticos del ocio en Barcelona, Carpe Diem de CDLC, acaba de cumplir su primera década. Una gran fiesta de cumpleaños en la que Madrid y la capital catalana se dieron la mano. Un nutrido grupo de VIPS viajaron hasta la Ciudad Condal donde se reunieron con el resto de invitados local. La “cara y la cruz” del aniversario, una empresa de comunicación ubicada en el centro de la península organizó el festejo, eso sí con aire benéfico catalán. El dinero recaudado durante el ágape se destinó a la ONG Sonrisas de Bombay” con sede en la Gran Vía de las Corts catalanas.


Una vez más se constata que los actos sociales hermanan comunidades, algo que hoy por hoy no consiguen nuestros políticos cabezas pensantes elegidos a través de las urnas. Quienes creen que en Barcelona ya no se realizan actos de nivel con presupuesto, la fiesta del viernes pasado anula cualquier sospecha. Hubo convocatoria de nivel, cena por todo lo alto, música y coreografía hindú al más puro estilo Bollywood y, Dom Pérignon sin restricciones, una botella cuesta sobre los 125 euros.



Durante los diez de vida del restaurante club de la zona marítima sus propietarios han conseguido aglutinar un público fiel y heterogéneo, de hecho en el accionariado estuvo vinculado en sus inicios el ex jugador del FC Barcelona, Patrick Kluivert. Ahora está en manos de dos socios, Sergi Trillas e Ixchel Urban.I En esta década han pasado por sus privados gentes como el Príncipe Alberto de Mónaco, la estrella de la NBA Michael Jordan,la cantante, Maríah Carey, los modelo Karolina Kurkova, la pareja de actores Javier Bardem versus Penélope Cruz, o reciente mente el astro americano, Sean Pean.
La velada del viernes noche aunó rostros de la sociedad catalana y de la madrileña, sin duda el comunicador Manel Fuentes fue uno de los grandes protagonistas. El periodista frecuenta últimamente algunos saros tras su salida de Catalunya Ràdio y su dedicación al programa de Antena 3 Tu Cara me suena”.






Otras de las caras populares residentes en la Ciudad Condal fueron la modelo Verónica Blume, la cantante Rebeca y, el polifacético José Corbacho. Desde Madrid viajaron Rafael Medina y sus esposa, Laura Vecino, la actriz, Natalia Verbeke, o la modelo Laura Ponte.
Carpe Diem CDLC abre de noche pero también de día, presenta una decoración que combina elementos con toques africanos y orientales. Bruno Raymond ,de La Maison de l´Élefant de Ibiza, decoró el local en construcción y se ha encargado ahora de reformarlo trayendo muebles de Bali, India y Marruecos.

La cocina del Club Restaurant de la zona Olímpica tienes aires orientales sin olvidar la esencia mediterránea obra del Chef Alfonso Aranda.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.