EL REY "ESTA ESTUPENDO", LO DICE LA INFANTA PILAR


La hermana de Don Juan Carlos ha confirmado este sábado en Sabadell el buen estado en el que se encuentra el monarca, tras la operación para extirparle la prótesis de cadera infectada. “El Rey se encuentra muy bien, hablo a menudo con él por teléfono, la última vez hace tres días”.


La Infanta Pilar ha hecho estas declaraciones en la entrega de premios de la VI Copa SM de Doma Clásica que se ha celebrado en Can Alzina – Barcelona Horses en el Vallès. En las últimas apariciones del Jefe del Estado se ha podido observar su pronto evolución, ha adelgazado 10 kilos, a la espera de una segunda intervención para implantarle unóprótesis nueva.


Cerca de 4 mil personas han podido disfrutar durante el este fin de semana festivo de la doma en su más puro estilo siendo el ganador del concurso el jinete Cristóbal Belmonte Roldán montando el caballo "Diávolo de Laubri".


La hermana mayor de Don Juan Carlos, experta en el mundo hípico ha destacado la buena marcha de este deporte. “Cada vez hay más gente joven en el mundo del caballo, ellos son los jinetes del futuro”.

La prueba celebrada en Can Alzina ha cerrado el calendario de 2013, un certamen que patrocina Banco Sabadell y al que han asistido entre otros la campeona y premiada amazona, Beatriz Ferrer Salat.

Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO