Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 14 de noviembre de 2013

EL "LÍO" SE ORGANIZA TODAS LAS NOCHES EN EL PRINCIPAL


Puesta de largo anoche del remodelado Teatre Principal de Barcelona obra del los arquitectos del Grupo barcelonés G33, siendo explotado por una sociedad participada entre Balaña y Principal Project, con un  coste de 6 millones de euros.


La primera apuesta del renovado espacio es el famoso Restaurante-Cabaret Lío de Ibiza, buque insígnia de Ricardo Urgell el dueño de la discoteca Pachá. El espectáculo está lleno de provocación, versiones de temas actuales y estándars con un cuerpo de baile y unas voces de un altísimo nivel. La creación y coordinación escénica corren a cargo de Carles Sans, de “El Tricicle” y Francesc Abós. El precio de la velada,- menú y show-, es de 90 euros, las copas cuestan entre 12 y 15 euros, siendo la capacidad del local de 15 mil m2 de 150 personas.



Las estrellas de la noche fueron la modelo, Vanesa Lorenzo y el futbolista, Carles Puyol. La pareja, que espera una niña para dentro de dos meses, -sin nombre decidido todavía-, no quiso posar para la prensa. Los futuros papá habían llegado a un acuerdo con la organización para que no se les hicieran fotos-

Vanesa y carles, llegaron al Principal en taxi sobre las 21,45 de la noche, la novia del futbolista lucia un vestido negro ajustado mostrando su barriga de embarazada..Los dos enamorados entraron en el local, no pasaron por el foto call, siendo conducidos a la mesa asignada para la cena. Compartieron velada con la diseñadora Núria Sardá, y la representante Beatriz Santamaría ,con sus respectivas parejas.Precisamente la top de Badalona es esta semana portada de la revista Hola Fashion.

Entre los VIPS que acudieron a la puesta de largo del teatro vi a Jaume Collboni, portavoz del PSC, y Santiago Fisas del PP, entre los empresarios de la ciudad, Isac Andic de Mango con su pareja, y la familia Puig de los perfumes del mismo nombre.
La sociedad catalana representada por Dolly Fontana, Dani y Mónica Omedes, Lorenzo y Giovanna Quinn,los interioristas Rafael del Castillo y Jorge Subietas, el ex Presidente del FC Barcelona, Jan Laporta y “su chica” la ex modelo Francina Díaz, las tops catalanas, Clara y Elisabeth Más, los diseñadores Josep Abril, Joaquín Verdú y Chú Uróz, los rrpp y jefes de prensa, Micky Ribera,Vicente Suárez, y Oscar Rosales, o los periodistas, Josep Sandoval, Jesús Mariñas, Miquel Valls de 8tv, Laura Lago de Tele 5, y Núria Marín y Nando Escribano de “Cazamariposas”.


La prensa y los invitados, así como la coordinación de la sala fue obra de Xavier de Balaguer y su equipo de Concep Agency, de Álex Estiles con su gente de XXL, y Privia .
La sorpresa de la noche fue encontrarse con el televisivo Víctor Sandoval, que ejerce de rrpp del local junto a la espléndida Silvia Calvet que posó para mí junto a su inseparable Bernardo Dieguez ,el alma del Restaurante Kafka.




Tras el Lío Cabaret ejerció de DJ Fonsi Nieto y cantó Bimba Bosé, quien me confesó que llevaba 2 años queriendo aparecer en la portada de Interviú ,al final lo consiguió quedando muy satisfecha de la respuesta del público.



Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.