Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 16 de octubre de 2013

ÚRSULA CORBERÓ RESPONDE A MI LLAMADA


Tengo que agradecer a la actriz catalana que en un momento tan complicado haya descolgado su celular. Ni Andrés Velencoso ni su agencia de modelos han querido hablar conmigo, aunque tan solo para decir “no hablo de temas personales”.


En cambio la guapa y simpática protagonista de “Física o Química” ha sido valiente dando la cara. La llamada fue rápida y con un tono amable. Sencillamente Úrsula me dijo que nunca habla de estos temas y que no iba hacer una excepción ahora.
Cuando le dije que si se imaginaba el motivo de mi llamada, -su relación con Andrés Velencoso-, no le resultó extraño, sabe que es una actriz de éxito y que su vida personal interesa aunque ella la quiera mantener al margen.


Si me contó que se encontraba en Italia rodando una serie, una coproducción entre España y el país de la bota que se verá más adelante en Tele5 "La Dama Velada". Además Úrsula me explicó que había estado en Jordania haciendo un reportaje para la revista Woman  en la que colabora. Las fotos que os muestro pertenecen a este viaje y  la actriz los publica en su blog oficial.



Úrsula está en un momento muy dulce a nivel profesional, acaba de estrenar la película “Las Brujas de Zugarramundi”, y tiene pendiente de proyectarse en la gran pantalla, ¿Quién mató a Bambi? el debut en el cine de Andrés Iniesta.



Ciertamente la barcelonesa de 24 años ha tenido un año muy completo, lo empezó con un pequeño susto ingresando en un hospital como ella misma contó, a pesar de este contratiempo no ha parado. Teatro, cine tv y un video clip con PignoiseLo Importante”-
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.