PEDRO RUÍZ Y EL MUSICAL "PEGADOS", LA OFERTA TEATRAL INNOVADORA EN LOS ESCENARIOS DE BARCELONA


Los espectáculos distintos pero impactantes e innovadores que miran en clave de humor los problemas de nuestra sociedad.
Cada uno a su estilo sabe cómo llegar al público y transmitir sensaciones que no dejan a nadie indiferentes.
No estoy muerte, estoy en el Apolo” es el texto que magistralmente interpreta el showman Pedro Ruíz. Después de su triunfo en Madrid y Barcelona la temporada anterior, ha regresado al Paralelo solo por 15 días hasta el 27 de octubre.



El polifacético actor y director ha incorporado un nuevo personaje en el texto, “La Niña Negra de Rajoy” que interpreta la modelo senegalesa Aicha Channel Ba. En este apartado de la obra Ruíz pregunta al Presidente del Gobierno sobre su política de inmigración.


Mientras en el Club Capítol no para de recibir aplausos el Musical “Pegados”. Estrenado en el Almería teatro hace tres años se ha convertido en un espectáculo de culto con giras y premios acumulados que avalan su innovación. El musical es poseedor de 2 Premios Max y 3 Premios Butaca.


La obra está dirigida por Víctor Conde y magistralmente interpretada por Ferrán González y Xènia Reguant. Es la historia de 2 jóvenes que se conocen en una discoteca y, por cosas del azar  la testosterona terminan consumiendo el acto sexual en un lavado, a partir de ahí se complica la trama.


"Pegados" estará en el escenario del Club Capítol hasta el 3 de noviembre.

Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO