LOS FAMOSOS APOYAN A LAS PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL


Un años más, y ya van tres, la Federación catalana de Parálisis cerebral FEPCCAT, organiza una carrera solidaria en la Av Sant Ramón Nonato, en el barrio de Les Corts. Será este domingo 12 de octubre a las 10 de la mañana y seguro que vuelve a batirse el récord de participantes superando los más de 1200.


La iniciativa es obra de Ipsen Pharma, en colaboración estrecha con la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona. El año pasado me encargué de animar la cursa y este año repito, fue una experiencia inolvidable que gustosamente volveré a vivir con la ayuda de mucha gente solidaria.




Gran número de rostros populares han querido apoyar esta carrera luciendo la camisa azul, insignia de la maratón popular. Susanna Griso, Rosario Flores, Iván Sánchez, Nuria Roca, Kike Sarasola, Carmen Lomana, José Coronado, Concha Velasco, y más de 50 nombres del panarama artístico han dicho si a “En Marcha por la Parálisis Cerebral”.





Hay una fila cero para aportar un granito de arena a este colectivo afectado por esta disfunción y un número de cuenta bancaria.




La Caixa 2100 0203710200881638

Os espero a los que podáis, y si no es así vuestro apoyo económico. Muchas gracias

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ