Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

sábado, 5 de octubre de 2013

LA FUNDACIÓN JUVANTENY LLENA EL MAJESTIC CON SU GALA SOLIDARIA


Un año más Barcelona volvió a demostrar que tiene un gran corazón y es sensible al mundo de las personas desfavorecidas. Así esta semana el Hotel Majestic reunió a más de 350 personas que acudieron a la llamada de la Fundació Juvanteny con más de 25 años al servicio de los más pequeños.



El actor estuvo presentado por la polifacética, Belinda Washington, y el humorista y presentador, Carles Flavià, contando con la actuación de las cantantes Alma Simón y Gwen Perry, y el mago Fred Fogherty.


Entre las caras populares que acudieron a la velada estaban Giovana Quinn, Elsa Anka, o la comunicadora y escritora, Yolanda Felice. Durante la noche se subastó la escultura “Pequeño mundo” creada para la ocasión por el artista, Lorenzo Quinn.



La gala logró recaudar más de 17 mil euros que irán destinados al proyecto de la Unidad de pediatría social, dedicado a diagnóstico, derivación y tratamiento de menores maltratados.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.