Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 29 de octubre de 2013

EL LUGAR IDEAL PARA PERDERSE, EWAN HOUSE EN ASTURIAS


Se acercan fechas para poder disfrutar de unos días de descanso, Halloween, el puente de la Constitución o en Navidades, mi propuesta es del todo rural y vintage. Acabo de conocer un lugar maravilloso, lleno de paz y sosiego, situado en la localidad asturiana de  Salinas, el Hotel Ewan House.


No es un establecimiento al uso, se trata de un lugar con historia y lleno de simbolismo, os cuento. La casa fue construida en 1924 por la Real Compañía de Minas, de años más tarde el Premio Nobel de Medicina, Santiago Ramón y Cajal, vivió en ella un verano.

La casa está totalmente reformada, conservando sus orígenes con un estilo vintage y unas tapicerías con complementos de Laura Ashley. Por si no conocéis esta zona de Asturias, es uno de los lugares preferidos por los surfistas durante todo el año. De hecho en sus playas se celebra el acreditado Longboard Festival, que agrupa a buen número de practicantes de este deporte de todo el mundo.


Además la casa cuenta con un atractivo añadido, sus actuales propietarios 3 jóvenes surferos de los más simpáticos. Ellos son, Ramón Cuervo Arango, Adrián Rodríguez y Juan Luis Suárez que es el guitarrista de “El Sueño de Morfeo”.

Por si os interesa mi propuesta os dejo la web del lugar www.ewansurfhouse.net



Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.