Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

domingo, 27 de octubre de 2013

CARMEN CERVERA, LA ABUELA "SIN NIETOS"


Hace unos días la Baronesa ha vuelto a su ciudad, para inaugurar una exposición de arte, una de sus pasiones. Carmen Thyssen saltó a la fama al ser elegida en los 60 “Miss Barcelona” y posteriormente “Miss España”.
La joven hizo sus pinitos en el cine, y fue una de las musas de la transición con desnudos incluidos en algunos medios. Tras varias relaciones y matrimonios fallidos que la dejaron tocada económicamente, entró en su vida el Barón Thyssen. Carmen se enamoró de Heini y el millonario coleccionista de arte adoptó al hijo de la ex Miss dándole sus apellidos.


El posterior matrimonio de la pareja supuso un seguro de vida para la catalana, cheque con fondos que más tarde le pasaría factura. La muerte del Barón dejó a su viuda y su hijo adoptivo con una fortuna en cuadros y bienes incalculable.
Así las cosas la relación de Borja, el hijo de Carmen con Blanca Cuesta acabarían con la buena sintonía entre madre e hijo A pesar que durante un tiempo la familia parecía armónica, el primer embarazo de la ex enfermera y su posterior boda, no consentida por la Baronesa, dieron al traste con las buenas maneras en el seno familiar..

En estos últimos años se han visto la cara en los juzgados, se han desacreditado en público y no han hecho nada por hacer las paces. Lo más importante para mí es que Carmen Thyssen no ha podido disfrutar de sus nietos. Solo conoce al mayor, Sacha de 6 años, al que ha visto en contadas ocasiones, sin haber podido acariciar a los pequeños, Eric y Enzo.

¿Es el dinero tan importante para madre e hijo que ni tan solo hablen por teléfono? ¿Quién debería dar el primer paso? A estas alturas los Thyssen Cuesta serán adolescentes y solo  habrán visto a su abuela por tv o en las revistas, que pena.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.