Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 10 de octubre de 2013

CARLES CUADRAT, PREPARADOR FÍSICO DE FRANK RIJKAARD Y MODELO PUBLICITARIO


Os quiero hablar de un buen amigo, a quien conocí a raíz de un programa de TV, él es Carles Cuadrat un hombre que vive la vida en dos tiempos. El barcelonés es un deportista nato, su pasión por el fútbol y por el Barça son su máxima. Carles, moreno de rasgos mediterráneos, con ojos expresivos y una sonrisa que seduce, fue jugador profesional hasta los 30 y acto seguido empezó a trabajar con fuerza como modelo internacional en países tan dispares como Sudáfrica, India u Hong Kong.



Durante una década, Carles no paró de trabajar protagonizando un sinfín de campañas publicitarias. Además su carácter afable traspasaba fácilmente siendo muy querido en el mundo de la moda. A pesar de su éxito como hombre “bandera” nunca olvidó su amor por el deporte preparándose a fondo y licenciándose en el INEF, la Universidad del Deporte. Así, la amistad nacida en Barcelona con el ex-entrenador azulgrana, Frank Rijkaard, le llevó a emprender junto al holandés su periplo por Europa y los Países Árabes. Rijkaard ejercía de Primer Entrenador, y Carles formaba parte de su Equipo Técnico como Preparador Físico los dos primeros años en el Galatasaray de Estambul, y ya posteriormente como Entrenador Asistente durante su exótica experiencia de casi dos años llevando al Equipo Nacional de Arabia Saudita en su lucha para clasificarse para disputar el Mundial de Brasil 2014.




Este mismo verano el ex-entrenador azulgrana comió con sus ex compañeros con quien les une una gran amistad. Carles no descarta volver a trabajar con Frank, que se ha tomado un año sabático, y mientras tanto ha vuelto al mundo de la moda aunque sin dejar de pisar el césped.


Cuadrat realiza actualmente una mini gira internacional con los veteranos del Barça, que les llevará por Turquía y Estados Unidos. Ahora acaba de llegar de Estambul donde ha jugado contra las antiguas estrellas del Galatasaray (entre ellos curiosamente dos ex-culés, Hagi y Popescu). Y antes de volver a Barcelona ha hecho escala en Madrid para realizar unas sesiones fotográficas como modelo para el Grupo Meliá Hoteles, del que es modelo habitual desde hace ya un buen número de años.



Su siguiente destino; Boston. A finales de octubre se desplazará hasta allí para realizar otro partido de ex-jugadores profesionales del F.C. Barcelona por un lado y del club estadounidense por el otro.



Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.