Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 9 de octubre de 2013

BIMBA BOSÉ, UNA MUJER CAMALEÓNICA


Resulta difícil definir quién es, cómo es y hacia dónde va, Eleonora Salvatore – su verdadero nombre –. La conocimos como modelo, con aspecto andrógino, esto le dio popularidad, además con el morbo de ser sobrina de Miguel Bosé.
Durante unos años se pateó las pasarelas españolas como musa de David Delfín, siendo su mejor embajadora. Bimba aparcó un tiempo su ritmo frenético para ser madre. A su vuelta se embarcó en el proyecto musical “The Cabriolets”, cantante, compositora, en fin artista completa. En esa misma época hizo un dúo con su tío en un recopilatorio de versiones de éxito.

Con el tema “Como un lobo” Bimba demostró incluso sus actitudes como actriz, llevándola más tarde a protagonizar la película “El Cónsul de Sodoma”.
En su última etapa Bimba ha vuelto a ser madre, ha pasado por el mundo del diseño, se ha convertido en DJ acreditada y ha roto con el padre de sus dos hijos. Ahora acaba de ser la imagen de la nueva tienda de C&A en Madrid y de su colección Clock House.




Junto a la modelo y blogger, Alba Galocha, Bimba participó en la The Light night Shopping con la asistencia de más de 600 personas. Las más afortunadas consiguieron que Bosé estampara en una camiseta de la marca su firma.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.