LOURDES MONTES, "NOVIA" DE FRANCISCO RIVERA, ULTIMA SU VESTIDO NUPCIAL EN BARCELONA


La mujer que ha conquistado el corazón del torero ha estado hoy en Barcelona para realizarse la última prueba de su vestido de novia. La abogada sevillana, ha estado acompañada de su madre, tal y como lo hizo en el mes de julio para ver la evolución del traje. Lourdes Montes, recién llegada de la corrida Goyesca de Ronda, ha permanecido unas horas en los talleres de la firma ATELIER PRONOVIAS, cercanos al aeropuerto de El Prat.

La marca que dirige Alberto Palatchi es la responsable de realizar en tres dimensiones los bocetos que la joven con 17 años dibujó. Lourdes ya nos contó en el desfile de la marca, el pasado mes de mayo, como sería su soñado vestido. Las ideas que ella tenía de pequeña han sido adaptadas y ensalzadas por los profesionales de la marca de trajes de novia siendo del agrado de Montes.


La pareja, que hace unos días ratificó su amor en Sevilla, lo hizo en el ayuntamiento de la capital hispalense en “petit comité”. Aunque la ceremonia se llevará a cabo este sábado, el torero y su “novia” querían que el acto de firma de los documentos los llevara a cabo el alcalde de la capital andaluza.

Según ha comentado la pareja la boda será solemne a pesar de ser civil, los hombres lucirán chaqué y chistera y ellas se enfundarán traje corto y sombrero.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ