LA NUEVA VIDA DE JON KORTAJARENA



El top español empieza temporada con nueva agencia, View Management. La firma del contrato se formalizó hace pocos días, como ya os conté en mi blog la semana pasada. Jon abre una nueva etapa laboral de la mano de Juan Carlos Tubilla, director de la agencia View, a la que ya estuvo vinculado hace años cuando en el mismo barco estaba su ex mánager, Eduardo Sayas.


A sus 28 años el bilbaíno es imagen de grandes marcas, trabajo que compagina con su preparación como actor. Tras su pequeña intervención en el debut de Tom Ford en el cine con “A single Man” en 2009 no ha vuelto a la gran pantalla. Siempre ha sido un hándicap para los modelos traspasar la barrera y hacerse un hueco en el celuloide. De hecho pocos y pocas estrellas de las pasarelas se han hecho un hueco en el Séptimo Arte. Os podía nombrar tres casos que han conseguido triunfar, Mark Wahlberg, Charlize Theron o Milla Jovovich.


Mientras Jon intenta volver a la gran pantalla, nuevas campañas y nuevos spots de tv le esperan. Os dejo con uno de los últimos, el que ha hecho como imagen de los relojes de Karl Lagerfeld.





Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ