ARTIS, LA REVOLUCION EN EL FITNES LLEGA A ESPAÑA DE LA MANO DE HOLMES PLACE


Después del verano hay que retomar la forma física, por eso no dude al acudir a la llamada de Juana y Jesús de Público y Notorio, para la presentación del Artis. La convocatoria era en Holmes Place Urquinaona, en Ausiàs March 9-11 de Barcelona, allí se presentó Artis, y les 3 técnicas innovadoras que se han puesto en marcha a la vuelta de las vacaciones, Activate, Made in Brasil y Spartans.



Fue una cita agradable, saludable y fructífera donde puede probar las instalaciones de la mano de sus responsables y de Filip Florin, Personal trainer profesional y encantador.




En rueda de prensa se nos contó en que consiste Artis, además pudimos disfrutar de una demostración de los monitores del gym que pusieron en escena  las nuevas clases dirigidas.
A través de vídeo conferencia con Italia, hablamos con el responsable de Technogym, Renato Senta, mientras en Barcelona estaban Niv Harel CEO de Holmes Place España, Josep Viladot Director de operaciones de Holmes Places y Miquel González Fitness Mánager de Holmes.



Holmes Place con 6 gimnásios en España y líder en Europa en su sector, es el 5 club del mundo en aplicar esta nueva técnica, concretamente en su centro de Urquinaona.
Artis es una consola interactiva en la que cada usuario tendrá acceso a su propio mundo: programas de capacitación, formación historial de datos, favoritos web, aplicaciones y redes sociales.




Por supuesto quise probar la máquina “maravillosa” y quedé fascinado con los resultados. La filosofía de “mente sana y corpore sano” se cumple al cien por cien en esta cadena de Fitness Wellness Spa. Podéis encontrar más información en su web  www.holmesplace.es

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ