Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 6 de agosto de 2013

LOS CAPRICHOS DE PARIS HILTON EN IBIZA


Imágenes exclusivas se la llegada de Paris Hilton a la discoteca Amnesia para "pinchar" en la fiesta de La Troya.





Durante mi estancia en Ibiza tuve la oportunidad de ver “actuar” a la millonaria en la discoteca Amnesia dentro de la fiesta de “La Troya”. Es increíble como esta mujer sigue exprimiendo su fama y por mover su figura o sonreír consigue engrosar su cuenta corriente. La última aventura de París Hilton tuvo lugar hace unos días en la isla de blanca. La americana fue contratada para pinchar discos en la sala adjunta donde se desarrollaba la fiesta más carismática de la noche.






Paris llegó a Ibiza en compañía de su novio, el modelo  de 22 años River Viiperi, de padre español y madre finlandesa. La rubia puso sus condiciones antes de actuar, quería estar en el hotel de moda en Sant Jordi. Ni más ni menos que la Hilton se encaprichó del Ushuaïa Tower en Playa d´En Bossa queriendo pernoctar en la suite presidencial. Casualmente en esa zona del hotel alquila cada verano sus impresionantes habitaciones un jeque árabe. A Paris no se le resiste nada y lo que hizo fue muy fácil, realquiló las estancias para que fueran “suyas” unas horas. Uno se puede imaginar a qué precio, desorbitado por supuesto, estos son los caprichos de las ricas millonarias.


Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.