Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 27 de agosto de 2013

LA INFANTA CRISTINA Y SUS "SUEÑOS DERRUMBADOS"


La hija menor de los Reyes se ha trasladado a vivir  Suiza, intentando alejarse de la presión mediática ejercida en España. ¿Podrá hacer posible su anhelado sueño de permanecer tranquila en el país helvético? La situación parece difícil y complicada, la distancia es mucho más corta para el desplazamiento de prensa hispana. Si en Washington tuvieron casi permanentemente equipos de tv y prensa siguiéndoles, a raíz de estallar el Caso Nóos, en Ginebra pasará tres cuartos de lo mismo.

No descarto que toda esta estrategia para desviar las miradas y poner “tierra de por medio” haya sido planeada por su abogado, Miquel Roca. El ex político y uno de los padres de la Constitución española consiguió desimputar a la Infanta aunque el juez Castro sigue investigando el patrimonio de la esposa de Iñaki Urdangarin.



La Infanta ha tenido mucha suerte con el tema laboral, no es fácil que una empresa permita el traslado de un trabajador al extranjero, teniendo en cuenta que nunca antes Cristina viajaba con asiduidad a Ginebra. Según La Caixa, La Duquesa de Palma, como directora del Área Internacional de su Fundación, gestionará desde Suiza sus relaciones con agencias de la Naciones Unidas. Es lógico que sea así cuando su trabajo se centra más en el extranjero, pero me pregunto ¿por qué antes no lo había hecho?, ¿han cambiado los objetivos de su trabajo para que pueda “huir” de España?, ¿ha sufrido trato de favor para beneficio propio? Desde luego son preguntas que no encontraran respuesta alguna.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.