EL "REFUGIO" DE CARLES PUYOL EN IBIZA



El jugador del Barça y su “chica”, Vanesa Lorenzo, pasan unos días de relax en la isla Blanca. Mis contactos en la zona me cuentan que Puyol y la guapa modelo se alojan en una de las construcciones más modernas de Ibiza. Se trata del complejo Las Boas, situado al lado del puerto de Marina Botafoch obra del arquitecto, Jean Nouvel.  



Carles Puyol adquirió uno de estos lujosos apartamentos el año pasado pero no ha podido disfrutar de él hasta este agosto. Otros jugadores del Barcelona como Gerard Piqué me dicen que también podrian haber comprado uno de estos "alberges" de lujo


Sus precios oscilan entre los 560 mil y 1,9 millones de euros. La peculiaridad de este complejo es que cada habitáculo es distinto e individualizado. Justo al lado de Las Boas se ubica la famosa discoteca Pachá y Keeper Ibiza un local enfocado al turismo hispano. Este club tiene como imagen al ex marido de Norma Duval, Marc Ostarcevic. Me dicen que el croata se pasan muchas horas al frente del local para captar clientela.


Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO